Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados en la atención de patologías urológicas. Estos servicios incluyen cirugía de la uretra, anomalías del escroto y testículos, anomalías del pene, cirugía endoscópica y laparoscópica, disfunción eréctil, incontinencia urinaria, infecciones urinarias, litiasis o cálculos urinarios, infertilidad, oncología y próstata. Contamos con amplia experiencia y formación en cirugía laparoscópica, siendo pioneros en su introducción y desarrollo en las Islas Canarias. Además, es nuestro principal objetivo ofrecer una atención personalizada y de calidad a cada uno de los pacientes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y bienestar.
Uretrocistoscopia, RTU vesical y prostática, láser prostático (láser verde, tulio y láser de holmium), REZUM (vapor de agua para el agrandamiento prostático), prostatectomía radical con preservación de la función eréctil, nefrectomía radical/parcial, reconstrucción de la obstrucción de la unión pieloureteral, reconstrucción de anomalías del uréter/fístulas urinarias, cistectomía, suprarrenalectomía, linfadenectomía retroperitoneal, etc
Cualquier enfermedad de la vía genitourinaria, tanto benigna como la hiperplasia prostática, estenosis del uréter o las fístulas urinarias, o maligna como los cánceres de vejiga, riñón o próstata, puede ser adecuadamente tratada mediante cirugía de mínima invasión.
Respecto al tratamiento de la hiperplasia prostática benigna, se ha realizado habitualmente mediante resección transuretral de la próstata (RTU), cirugía sin cicatrices que aprovecha el conducto uretral como acceso natural. Además disponemos de un láser verde prostático XPS de última generación como opción a este tipo de tratamiento de mínima invasividad y corta estancia hospitalaria, evitando el sangrado y pudiendo causar alta hospitalaria incluso el mismo día de la intervención (ingreso de 8 horas) en casos seleccionados.
Otras alternativas como la adenomectomía prostática transuretral con láser o ENUCLEACIÓN PROSTÁTICA CON LÁSER (holmium, tulio o láser verde) o la adenomectomía laparoscópica tambien están disponibles. Como novedad, disponemos desde octubre de 2019 del tratamiento mediante la inyección de VAPOR DE AGUA (REZUM) sin necesidad de ingreso hospitalario y prácticamente sin efectos secundarios, evitando también la eyaculación retrógrada que producen otros tratamientos.
La prostatectomía radical para el cáncer de próstata se realiza por vía laparoscópica a través de mini-incisiones que permiten una rápida recuperación y minimizan el trauma quirúrgico con un buen resultado oncológico y funcional. En los casos indicados se practica la cirugía con preservación de los nervios erectores, lo que evita la disfunción eréctil postquirúrgica en un 70%.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: